lunes, 30 de marzo de 2015

#5 BOOKTAG: "Los 7 pecados capitales de leer"

Buenas....
  Hoy os traigo un booktag, donde, bueno no me acuerdo muy bien de que va, pero pinta bien. Así que...
  EMPECEMOS:

1. Avaricia (libro más caro y libro más barato)
  Más caro:

  
  Título: ENDGAME: LA LLAMADA
  Autor: James Frey / Nils Johnson-Shelton
  Editorial: Destino
  Páginas: 517
  Películas: No
  Estrellas: 4/5





   Más barato:



TÍTULOBAJO LA MISMA ESTRELLA
AUTOR: JOHN  GREEN
EDITORIAL: NUBE DE TINTA
PÁGINAS: 300
PELÍCULA: 
ESTRELLAS: 4/5





2. Irá (autor con el que tenga un relación amor/odio)
 Para esta categoría elegí a Veronica Roth, porque amo como escribe, pero en Leal pero decepciono bastante (como creo que expliqué en su reseña), aunque amo la trilogía. Y bueno, eso.

3. Gula (libro que lees una y otra vez)
  Hasta ahora no he releído ningún libro, pero el libro que podría leer continuamente sin cansarme sería LA LECCIÓN DE AUGUST, porque como es contado desde diferentes puntos de vista, me parece que nunca se me haría repetitivo o no demasiado.


TÍTULO: LA LECCIÓN DE AUGUST
AUTOR: R. J. Palacios
EDITORIAL: Nube de Tinta
PELÍCULA: No
PÁGINAS: 410
5/5 ESTRELLAS





4. Pereza (que libro no has leído por pereza)
   Fue un libro que compré con muchas ganas, pero una vez que lo tuve fue posponiendo su lectura y al ritmo que voy parece que nunca le voy a leer. Y el libro es:


Título: EL DESTELLO
Autor: James Dashner
Páginas:458
Editorial: Nocturna Ediciones
Película: No
Estrellas: ?





5. Orgullo (libro del que hablas para parecer intelectual)
  Pues a mi orgullo  no me falta, pero los libros que leo los puede leer todo el mundo, yo soy la primera que los invito, así que no habla de ninguno para parecer nada. Lo siento, pero para esta categoría no tengo respuesta.

6. Lujuría (rasgo que encuentras más atractivos en los personajes femeninos y en los masculinos)
 Pues en los femeninos y en los masculinos es la inteligencia, la astucia. Que tengan poder en la mente.

7. Envidía ( libro que te gustaría que te regalaran)
  Uno que no me esperara. Un regalo pierde su magia cuando sabes lo que es, aunque sea un libro que ya tenga o que no valla leer o lo que sea, con que sea sorpresa vale. 

Espero que les haya gustado y.. ¡Hasta otra!
                                                                            -Adeu
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario