miércoles, 11 de marzo de 2015

Pablo López.

Buenas...
  Hoy tenía idea de traeros el BookTag Páblo López, de cierta manera lo haré porque os relacionaré algunas de sus canciones favoritas con algunos de mis libros favoritos.
   Lo que pasa que no quería dejarlo caer como otro Tag y tampoco quería publicar cualquier día. Así que como hoy día 11 de Marzo de 2015 os vengo ha hablar de Pablo López, mi ídolo, mi inspiración y su música mis cimientos.



 Habrá bastante gente que aún no sepáis de él. Pues Pablo López es un cantante malagueño, con un disco llamado "Once Historias y un Piano" y que siempre toca le veréis con un piano.


Su historia en la música (de garitos a plazas de toro) me empuja, su voz me encanta y su personalidad (¿adivináis que adjetivo va?)
Una persona muy humilde y atento con los fans (aunque aun no lo pude comprobar).  Y un dios en el escenario.
 No soy ninguna experta en él. Lo único que me se con certeza son las letras de las canciones. Solo soy una seguidora de Pablo López más. Y que le dedica un post en su pequeño blog.

Y como estamos en un blog de libros, ahora toca unir canciones con libros. No por su significado, si no por lo que significa para mi.
1. "CALLADO".
   Esta canción la habré podido escuchar cien veces y nunca me canso de ella, es mi canción favorita con diferencia. Y aquí escogeré mis dos libro favoritos: "LA LECCIÓN DE AUGUST" y  "LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO".
2. "VI".
  Vi fue la canción con la que conocí a Pablo y por ello, a la que más respeto tengo. Es una canción diferente, intimista y con múltiples formas de ver. Por ello aquí relacionaré dos libros: primero, "CHERUB: ENTRENAMIENTO BÁSICO" (por ser el libro que me inició en la lectura) y por otro lado,  "LA LADRONA DE LIBROS" porque es un libro al que también tengo mucho respeto, y que como la canción. Nada hubiera sido igual sin haber sabido de ello.
3. "TRECE".
  Y esta canción, la tengo entre mis canciones favoritas, porque, yo recuerdo que fue la primera canción que tocaron en el primer concierto al que fui de Pablo López. Hecho que espere con impaciencia. Y por todo eso y más esta canción debía estar aquí.
Y por ello la relaciono con un libro que esperé mucho para leer "DIVERGENTE" (toda la saga)

  Y aunque me gustan todas las canciones, estas tienen ese toque especial, aunque espero que haya más es un futuro.
  Muchas gracias por leerlo y espero que os haya gustado. 

 Aunque estas líneas, están dedicadas para ti, Pablo, para desearte un feliz cumpleaños y darte las gracias. (espero haberlo hecho bien). 
  Y... ¡Hasta la próxima!
                                                            ADEU.


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario