sábado, 17 de octubre de 2015

Se avecina una tormenta

Buenas...
Estoy sorprendida de lo rápido que esta creciendo esto desde que más o menos realicé el LIEBSTER AWARD. Así que muchas gracias a la persona que me tagueo, que a demás es la primera miembro del canal. Muchas gracias de todo corazón!

Pero hoy venía a comentaros, como va a seguir el blog, porque quiero empezar a subir cosas con regularidad.
Subiré reseñas casi de todo, y luego os escribiré mis locuras, asi qué en ese aspecto no cambiará nada.
Y luego os prometo, subir algo cada dos semanas y siempre en fin de semana. Y luego las semanas que tengo entre medias dependerá de si tengo tiempo, algo de sobre lo que escribir y todo eso (comúnmente denominadas esxcucas)

Y UN PRINCIPALMENTE HAGO ESTE POST PARA HABLAROS DE MI NUEVO CANAL DE YOUTUBE. DONDE ACABO DE SUBIR UN VÍDEO. Y POR DÓNDE OS PODÉIS PASAR, Y SI OS GUSTA COMPARTIRLO CON TODOS VUESTROS AMIGOS, SUSCRIBIROS. TODAS ESAS COSAS CON LAS QUE ME AYUDÁIS UN MONTÓN Y ME SACÁIS UNA SONRISA DE LA CARA.

LINK: https://www.youtube.com/channel/UCDjaTD_mu8jXO0bEvyKJxkw

GRACIAS A TODOS! POR TODO! 
UN SALUDO ENORME! NOS VEMOS!
                                                    adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario