viernes, 27 de noviembre de 2015

HEY!

Buenas...
Hoy va a ser una entrada muy pobre, últimamente no tengo tiempo para na, y tampoco lo tuve para trabajarme un post, así que... os hablaré un poco de lo que se me valla pasando en esto minutos que tarde en escribir.


  1. Me he comprado una cámara, que no es ni reflex ni compacta, no tenía ni idea de que existían hasta que la tuve comprada. Y os aconsejo que os enteréis antes de comprar y que si podéis valláis vosotros a comprar. Yo me compre esta y pienso sacarle mucho provecho, aunque no sea lo mejor del mundo (los pobres hacemos de lo mejor lo peor) Y aunque no pueda tener control de enfoque la amo igual.
  2. Luego, creo que el sistema de educación español es el que  produce le fracaso escolar, porque, durante los primeros meses no hacemos nada, literalmente. Lo que produce que en dos o tres semanas, como mucho, tengamos todos los exámenes. Y os parecerá una queja sin más, pero es que aunque estudies día a día, si la víspera ellos te acaban de dar el temario que entraY  en el examen, durante tres semanas duermes poco, muy poco. Y luego toda la culpa es de los alumnos, no damos el temario completo porque hablan, no escuchan etc. (Disculpa, si durante los primeros dos meses hubieses dado clase en vez de contarnos tu vida y dar un tema por mes y medio, a lo mejor llegaríamos al tema 2)
  3. Y por último, es que me desespero cuando algo en el que vuelco todo mi ser, no da frutos. Sé que para todo se necesita tiempo. Pero mi tiempo tiene un límite y un precio.
Nada más, siento solo traeros este post, pero la vida estudiantil es así. Lo próximo será mejor seguro.
MUCHAS GRACIAS!
                                                 ADEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario