sábado, 23 de abril de 2016

DILEMAS TRAS UNA NOCHE

Tengo un gran dilema en mi interior.

Estoy feliz, sé que lo estoy. Pero, al mismo tiempo sé que no en su máximo nivel.

Sé a que debo una parte, a la gente, pero la otra también.

Y si no, es algo, un algo al que la otra también.

Cuál es su solución, quisiera yo saber.

Porque no lo quiero todo, quiero abastecer mi ser. 

A veces pienso, que me hace falta él.

Pero luego lo miró, y siento que sería mejor un ellos.

Luego lo re-pienso y creo que sería un allá.

Y acabo durmiendo, porque necesito un acto ya.

Que me oriente.

Que me dirija.

Que me diga, hacia donde tirar.

Pero hasta que llegue, me decidí a disfrutar.

Sin más.

Sin una verdad, si un acto real.

Aún que sea todo un chasco. Aunque sea inmoral.

Tampoco quiero ser una más.

Ni darle vuelta por no ser una más.

Si os digo la verdad.

No sé a que aspiro.

No sé cual es final.

Solo doy gracias por este momento de neutralidad.

Algún día hallaré la realidad.

Y será muy genial.

Pero hasta entonces, me basto

con no parar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario