sábado, 11 de junio de 2016

AMOR

El amor más claro.
El de la familia.
Sin comparación y sin excusas.
Por mucho que la cagues, van a estar.
Pero luego hay muchos tipos de amor.
No quiero igual a mi madre que a mi hermana.
Ni a mi prima que mi amiga.
Creo que para el ser humano querer es darle importancia a alguien. Darle a entender que prefieres vivir con su compañía que sin ella.
Hay gente que ama rápido y a mucha gente. Y gente que le cuesta coger cariño y no lo reparte fácilmente.
Aunque generalicemos con la palabra, no hay dos formas de dar amor iguales. Porque siempre hay dos formas de interpretarlo (la intención y la respuesta).
Por lo que el amor, es parte de la socialización del ser humano. Podemos vivir sin amor tanto que sin hablar con alguien. Porque todos necesitamos un abrazo o sentir que importamos a veces.
No habré descrito el amor, ni dado  entender nada.
Pero eso es en lo que consiste.
Yo lo entiendo a mi manera.
Y tu a la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario