viernes, 24 de marzo de 2017

OJALÁ.

Grita,
llora,
y patelea
todo lo que 
quieras.
Porque solo vaciándote
de lo malo
podrás llenarte de
lo bueno.

No sé quien lo escribió
pero, 
es un sabio de los que 
ya no quedan.
Es un razonamiento lógico,
pero con poca frecuencia.

Es la realidad de mi 
mundo,
la poesía 
de mi mente
y el dolor que me acompaña
creo,
hasta la muerte.

Soy de los que no lloran
de los que callan
pero no otorgan.

Soy de los que no disfrutan,
porque rozaron el infierno
y lo ven hasta tierno.

Soy de los que viven,
sufren,
piensan 
y odian
en silencio.

Y aún así,
temen el cambio.
Porque 
nada más peligro 
que una curva.

Ojalá cambiar.
Ojalá disfrutar.
Ojalá saber,
todo lo que queda
y más
por descifrar.

Pero,
ojalá
saber que ojalá
llevará la 
verdad.

2 comentarios:

  1. Este post me ha gustado mucho, de hecho me he sentido muy identificada con lo que expresas.

    Yo te pido que OJALÁ nunca pierdas tu esencia porque eres ESPECIAL. Un abrazo, Elsa.

    ResponderEliminar